El descalcificador sin sal de Mecalime es el producto más efectivo que puedes encontrar en el mercado, con el que gracias a su mecanismo de trabajo sin el uso de la sal, conseguirás obtener unos óptimos y beneficiosos resultados para tu salud y hogar. A diferencia del resto de descalcificadores, nuestro sistema de descalcificación sin sal consigue una eficiencia del 100%, eliminando sustancias contaminantes y perjudiciales, que ayudan a la conservación del medio ambiente.
Con la instalación de nuestro descalcificador de agua sin sal, descalcificará el agua manteniendo minerales importantes y necesarios como el calcio y el magnesio, que por separado actúan de forma beneficiosa para nuestro organismo.
La pureza obtenida con nuestro descalcificador sin sal, también contribuye a un ahorro económico considerable; eliminando restos de cal en las tuberías y aumentando el caudal, evitando posibles averías en nuestros equipos de agua, y permitiendo la conservación de nuestras instalaciones.
Saca el máximo partido a tu instalación con nuestro descalcificador sin sal. Aumenta el caudal de tu tubería y no derroches ni una gota de agua.
Nuestro descalcificador sin sal mantiene un gran compromiso de sostenibilidad con el planeta, contribuyendo contra el impacto medioambiental y la contaminación al no verter agua contaminada.
Los descalcificadores salinos producen un elevado coste anual en mantenimiento, revisiones y reparaciones, además del consumo de sacos de sal y su transporte. En cambio el descalcificador sin sal de Mecalime no tienen ningún gasto en mantenimiento ni en consumibles, ocupa un espacio muy reducido y es de fácil instalación.
Los descalcificadores salinos producen un elevado coste anual en mantenimiento, revisiones y reparaciones, además del consumo de sacos de sal y su transporte. En cambio el descalcificador sin sal de Mecalime no tienen ningún gasto en mantenimiento ni en consumibles, tan sólo una revisión anual. Además ocupa un espacio muy reducido y es de fácil instalación.
En los últimos años son varios los países que han prohibido el uso de descalcificadores salinos o convencionales ya que estos sistemas derrochan gran cantidad de agua con sodio la cual tiene graves consecuencias negativas a nivel medioambiental.
En España ya son varias las comunidades que han prohibido su uso parcial o total.
Como puedes comprobar son muchas las ventajas que ofrece el descalcificador sin sal respecto al salino, si aún no te has convencido contáctanos y te asesoraremos.
Los descalcificadores sin sal en cambio apenas derrochan agua ayudando así a conservar el planeta, a su vez mantienen los principales minerales necesarios para nuestro organismo sin alterar el pH del agua.
Los descalcificadores salinos tienen un mantenimiento muy costoso tanto a nivel económico como a nivel de producto, con Mecalime olvídate de pesados sacos de sal y disfruta de un agua sin cal sin uso de sal y ofreciendo una resistencia de hasta 16 bares.
Cubrimos todas tus necesidades, disponemos de diferentes modelos de descalcificadores sin sal orientados a tu hogas o a tu actividad laboral.
Contáctanos y solicita un estudio gratuito del agua sin compromiso.